Política de Devoluciones y Reembolsos
En Teba Telecomunicaciones, S.L., queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén 100% satisfechos con sus compras. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones y reembolsos.
1. Plazo para Devoluciones
- Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para solicitar una devolución.
- Pasado este período, no podemos ofrecer reembolsos o cambios.
2. Condiciones para la Devolución
Para que la devolución sea aceptada, el producto debe cumplir con estas condiciones:
- Debe estar en su estado original, sin señales de uso, daños o modificaciones.
- Debe devolverse en su empaque original, con todos los accesorios, manuales y etiquetas.
- Es necesario presentar el comprobante de compra.
3. Productos que No Aceptan Devolución
No podemos aceptar devoluciones en los siguientes casos:
- Productos personalizados o modificados a pedido del cliente.
- Equipos con signos de manipulación, daños por mal uso o intentos de reparación.
- Baterías, antenas y accesorios de uso personal si han sido abiertos.
4. Proceso para Solicitar una Devolución
- Contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo teba@tebasl.es, indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotos si es necesario.
- Una vez recibamos el correo, recibirás una etiqueta que tendrás que imprimir y colocar en el paquete, e indicarnos un horario para la recogida, o bien enviarlo por sus propios medios.
- Una vez recibido el producto, lo inspeccionaremos y te notificaremos la aprobación o rechazo de la devolución.
5. Reembolsos
- Si la devolución es aprobada, procesaremos el reembolso en un plazo de 7 días mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
- En algunos casos, podemos ofrecer un cambio por otro producto o un vale de compra en lugar de un reembolso.
- Los costos de envío no son reembolsables, salvo que el error sea nuestro (producto incorrecto o defectuoso).
6. Cambios por Productos Defectuosos o Incorrectos
- Si recibes un producto defectuoso o diferente al solicitado, cubriremos los gastos de envío para su reemplazo.
- Es necesario notificar el problema en un plazo máximo de 14 días desde la recepción.
7. Gastos de Envío para Devoluciones
- Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente, salvo en casos de productos defectuosos o envíos incorrectos.
- Se recomienda usar un servicio de envío con número de seguimiento para envíos realizador por el cliente.
Para cualquier consulta, puedes contactarnos en teba@tebal.es.